miércoles, 9 de enero de 2008

Return... --a

Bueno queridos lectores xD, trás este largo parón navideño sin tocar el poker, a causa de unos problemas con moneybookers, vuelvo con mas ganas que nunca. Mientras pienso que bono hacer en ongame acabo de empezar uno en towergaming, corto pero atractivo (200$ 7x) que, espero acabar en esta semana y ponerme a hacer uno mas potente de 500$. Hoy mi primer dia despues del parón la sesion no ha ido del todo mal +70$, aunque no estoi demasiado contento por los badbeats sufridos, por otro lado si lo estoy con el juego que estoy desplegando. Os iré informando sobre mis sesiones a lo largo del bono, un saludo y gracias por leerme.

2 comentarios:

. dijo...

Ya mirare de irme pasando y ser uno de esos lectores.

Por lo pronto que te parece si intercambiamos enlaces de blog? Ya diras algo.

Un Saludo Crack.

Cigala dijo...

me parece perfecto